top of page

Quienes Somos

  • Sobre la empresa

 

Somos una empresa especializada en ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en materia de seguros para protegerlos ante cualquier riesgo que pudiera afectarles.
Nuestro valor agregado radica en procurar nuevos y mejores productos a nuestros Clientes.
Nuestro Staff está conformado por reconocidos profesionales con una amplia experiencia en el mercado de seguros y reaseguros.
Dentro de los servicios ofrecidos podemos destacar el de la evaluación y análisis de riesgos y revisión de las políticas de seguros existentes, recibiendo, una adecuada definición de las coberturas que se requieran, ya se trate de Clientes individuales como sociedades.
Nuestro servicio también contempla la cotización y colocación de los programas de seguros, contando para ello con vínculos importantes con las más prestigiosas compañías de la plaza aseguradora.

 

  • Nuestra historia

Nuestras nuevas oficinas han sido organizadas a partir del año 2006. Su constitución está respaldada por la dilatada experiencia de los integrantes del staff que lo componen con una amplia tarea desarrollada tanto en el ámbito asegurador como en la actividad comercial, industrial y financiera.
Dicha experiencia en el estudio de los distintos riesgos ha sido constantemente reforzada por curso de perfeccionamiento que habilitan nuestras capacidades para la mejor atención a brindar a nuestros Clientes.
Nuestro asesoramiento comprende todos los ramos del seguros tanto patrimoniales, financieros, caución como en seguros de vida colectivos e individuales.

  • Nuestra misión

 

Constituirnos en integradores entre la comunidad de nuestros Clientes y las distintas empresas Aseguradoras, contemplando las mejores soluciones para los primeros y las necesidades técnicas requeridas por las segundas.

  • Nuestra Metodología


Etapas de las tareas de consultoría de riesgos:

Consideramos que la experiencia de nuestro personal en seguros corporativos resultará de fundamental importancia, incluyendo las siguientes etapas

 

  a)  Evaluación


A este efecto se desarrolla una tarea de análisis consistente en:

  1. Relevamiento de vuestra empresa y de su metodología de producción, comercialización y administración, que permitirá contar con un conocimiento adecuado en orden a detectar los puntos débiles y fuertes en lo que respecta a las necesidades de cobertura.

El plan de protección aconsejado puede determinar la eliminación, disminución, cesión a terceros, o la eventual retención consciente de los riesgos dentro de un esquema de auto seguro.

  2.  Auditoría de las Coberturas existentes, luego de analizarlas técnicamente se podrán proponer las alternativas que mejoren la protección actual y la ecuación costos/beneficios.


 

  b)  Elaboración del Plan:

Análisis de Riesgos:

  • Inspección de los bienes a proteger.

  • Búsqueda de condiciones adecuadas en el Mercado.

  • Preselección de Aseguradoras que mejor puedan interpretar vuestras necesidades específicas.

Diseño del nuevo esquema de seguros.

  • Como consecuencia de las tareas de Análisis surgirá el plan de seguros que se adapte a vuestras necesidades.

  • El nuevo plan podrá abarcar campos no desarrollados por la Empresa.


  c)  Ejecución

Una vez definidos los alcances del plan de seguros:

  • Se procederá a recabar, analizar y compatibilizar las ofertas de los mercados (tanto en el ámbito local como internacional).

  • Y, decidida la adjudicación, se procede al control de calidad de la emisión de los contratos aprobados y su adecuación al plan de financiamiento solicitado.


  d)  Control de Calidad

Para un adecuado seguimiento del plan propuesto aconsejamos:

  • Visitas periódicas a vuestra empresa.

  • Adaptar el plan y nuestro asesoramiento a la dinámica de cambios y circunstancias que se vayan presentando.

bottom of page